lunes, 10 de enero de 2011

Creará Google kiosco virtual

Esta nueva iniciativa pondría a competir a Google con Apple, que ya estaba haciendo algo parecido por medio de iTunes, donde ya vendían algunos periódicos y revistas.
Según un artículo del Wall Street Journal, Google tiene una nueva idea: Crear un kiosco virtual, y para ello sostiene conversaciones con diferentes editoriales para vender periódicos en su formato digital.
Esta nueva iniciativa pondría a competir a Google con Apple, que ya estaba haciendo algo parecido por medio de iTunes, donde ya vendían algunos periódicos y revistas.
El kiosco daría la posibilidad a empresas de medios para que vendan publicaciones diseñadas para Tablet PC y teléfonos que operen con el sistema Android, según publicó el diario citando fuentes anónimas.
Google también ofreció entregar los datos de algunos usuarios que compren las versiones digitales de sus periódicos.
El mes pasado, el buscador más popular del mundo comenzó a vender libros digitales a través de su tienda online, entrando al mercado que Amazon.com tenía dominado y aumentando la competencia con Apple que vende libros para su iPad.

Fuente: http://uniradioinforma.com/noticias/articulo36743.html

1 comentario:

  1. Mi más sincera felicitación por tu espacio. Veo que también como bloger sigues siendo respetuosa con las fuentes de todos los artículos. Ojalá muchos blogeros aprendieran de estas correctas prácticas.
    Ciertamente hoy día hay que beber de muchas fuentes para tener un blog interesante y eso supone tomarlas de fuera poniendo su correspondientes etiquetas con el origen y, si es posible, el autor, o crear todo el artículo, lo que hipoteca más tiempo de lo que una única persona se puede permitir si quiere tener un blog actualizado.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar