martes, 5 de marzo de 2013

Tip Ares


Sos de las personas que baja mucha música de Ares pero de manera desordenada y cuando deseas escuchar un tema perdes mucho tiempo en encontrarlo que a final es más rápido descargarlo nuevamente o bajas los temas y luego te tomas el trabajo de cortar y pegarlo a la carpeta que creaste con el nombre de el o los intérpretes.
Cuando descargas la aplicación Ares por defecto te crea una carpeta en el escritorio con el nombre My Shared Folder, ese acceso directo está en la unidad raíz del sistema es decir normalmente(C:) donde está instalado el Sistema Operativo, eso significa que en el caso de tener que formatear la computadora y no tenes  Backup (copia de seguridad) perdes todo el material que te llevo horas en descargar.
Para evitar la pérdida de ese material debes descargar en una unidad particionada de tú disco rígido, para hacer esto tenes que cambiarle la ruta a la aplicación de la siguiente manera:
1)      En la unidad particionada crea la carpeta con el nombre que desees por ejemplo Música.
2)      Dentro de la carpeta Música crea una subcarpeta con el nombre del grupo o intérprete.
3)      Abrí Ares y pica en el menú Panel de Control y selecciona la pestaña Descarga.
4)      Pica en el botón Cambiar de carpeta y selecciona la subcarpeta que creaste con anterioridad.
Repetí los pasos 2, 3 y 4 cada vez que desees descargar otra clase de música.
Ahora ya tenes tus temas preferidos organizados y de rápida ubicación para escuchar o para transferir los archivos a un reproductor.
 Y aprovechando que estas ubicado en el Panel de Control pica en la pestaña General,  donde indica Iniciar Ares cuando inicie mi PC desmárcalo de esta forma evitas que Ares  se abra cada vez que arranques el Sistema ocupando recursos inútilmente si no vas a usar la aplicación.
En Ares, cuando le das a la cruz para cerrar, el programa continua funcionando en segundo plano, para evitarlo marca el cuadro de verificación Cerrar Ares cuando al darle clic al botón de cerrar.





¿Algún comentario?

Publicar un comentario